♥ Entradas populares ~

28 oct 2010

Artistas de la semana ~

Konbanchiwa minna ^^ Siento el retraso de esta semana T.T pero he tenido muchos trabajos y cosas de clase que hacer..
Bueno aqui os dejo los artistas de esta semana douzo:


 - Jaejoong: *-* tengo que ponerlo porque, además de mi favorito de DBSK, adoro su nueva canción Still in love, del nuevo album!! ^^ Si esque TODO el album es genial!! Sin duda JYJ y en especial Jaejoong se merece este puestoo!!




- Hyun Joong: xDDDDDDD estareis pensando ¿otra vez? xDDD ajajajaja Gomen pero esque tenía que ponerlo... despuÉs de pasar una gran semana de enganche a Playful Kiss, ¿cómo quereis que pase por alto a Baek Seung Jo? Y es que, por más que lo conozca, no dejo de vez cosas nuevas de él que me dejan patidifusa *-* Su interpretación, a pesar de haber sido criticada por muchos, a mi me parece excelente *-* Conozco la historia, y me he visto el anime de Itazura na Kiss, precisamente por este hecho creo que ha hecho un gran trabajo creando el personaje de Seung Jo. Ya haré una critica detallada del dorama y podré extenderme más en este tema ^^ Por ahora, aqui lo dejo con su canción para el OST, One more time!! (es preciooosaa *-*)





- NEWS: *o*  Me encanta este nuevo single y el PV y esque no dejo de ver una y otra vez de escuchar la cancion *0* Y salen todos wapisiimos (especialmente mi esposo)!! No podían faltar esta semana!!



- Niel: Mi one sara me paso ayer este video y *-* dioos que bonito Niel y Ljoe juntos, uno cantando y el otro al piano!! Me encató O.o además la voz de Niel suena tán melodica y de niño...*o* aishhh totalmente cute!! Aquii os lo dejo: Douzo!!



- SNSD: Habeis visto el nuevo MV de hoot?? *o* Es un poco raro.. Un mezcla entre el oeste, 007 y pasion de gavilanes xDD ajjaaja pero la verdad q me mola y salen todas geniales!! A pesar de no ser muy seguidora de grupos femeninos... Girls Generation ya son miticas y realmente las admiro muchisiimo!!



Bueno esto es todo por esta semana!! Siento realmente el retraso pero llevo una racha un poco ocupadaa!! ^^ Espero vuestros coments!! =)

See you!!

0 comentarios:

Publicar un comentario