♥ Entradas populares ~

12 oct 2010

[Rumor] Hyun Joong, Yong Hwa y Nichkhum juntos en Cinderella

Hello hello minna ^o^ bien pues hoy he querido publicar una noticia que he visto hace poco... Y es la posible actuacion de Kim Hyun Joong lider (ss501), Jung Yong Hwa (CN Blue) y Nichkhum (2PM) en el drama anunciado para mayo de 2011.



Os dejo la noticia completa del blog donde la vi:


Anteriormente se informo que Jung Yong Hwa de CN BLUE, Hero Jaejoong de DBSK y JYJ y Kim Hyun Joong de SS501, posiblemente actuarían en un mismo drama previsto para el año que viene Cinderella.

Pues ahora al parecer el nombre de Jaejoong ha sido descartado para esta producción y sustituido por Nichkhun miembro de 2 PM.

Según los rumores estos tres idols han sido pre seleccionados para formar parte de una producción, donde colaboraran Japón y Corea, el cual será producido por la productora M-Media.

Cinderella será un drama con 20 episodios se sabe que el guión está aún sin terminar, y el casting completo aún no se ha decidido. El rodaje para el drama comenzara la primavera del 2011 empezando en Japón ya que el drama será filmado tanto en Japón como en Corea.

Y si bien en un principio el nombre de Song Hye Kyo era uno de los mas fuertes para ser la protagonista femenina, ahora también suenan los nombres de Kim Ah Joong, y Yoon Eun Hye como las candidatas para protagonizar el drama.

Cinderella tiene previsto su estreno en mayo del 2011, el cual será estrenado de manera simultánea tanto en Japón como en Corea.

FUENTE: http://blog.doramaniacas.com/

__________

Esperemos que sea cierto porque estoy deseando ver algo nuevo de Hyun Joong y si ademas esta Yong Hwa vamos *o*
Me hubiera gustado que continuaran con la idea de Jae Joong con el proyecto pero visto lo visto habrá que conformarse con verlo en Poseidon. ^^

10 comentarios:

freslilo dijo...

muero con esto y espero que sea verdad!! siempre al pendiente de cualquier noticia del lider Hyung ^^

Anónimo dijo...

mmm de q trate el drama??

Mochita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

QUE EMOCION OJALA QUE KIM HYUN JOONG PUEDA PROTAGONIZAR EL DORAMA CON YOON EUN HYE. HACEN UNA PAREJA HERMOSA CHEQUENLO.

DULCE dijo...

KIM HYUN JOONG Y YOON EUN HYE seria genial.

YESSICA ALEXANDRA dijo...

son muy lindos q emocion xD

Anónimo dijo...

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq emocionnnnnnnnnnnnn los tres son megarecontra lindosssssssss harian una buena novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xD

Anónimo dijo...

espero que se pueda por que todos estan ocupadisimos waaa quiero que hyun joong salga con yong hwa y yon eun hye xD pero con quien se quedara si elijen a song hye kyo es mucho mayor que yong hwa y hyun joon :/

Anónimo dijo...

que suerte tengo de ser alguien ......

Anónimo dijo...

CUANDO CUANDO¡¡¡¡ ESTAN LOS MAS GUAPOS

Publicar un comentario