♥ Entradas populares ~

9 sept 2010

Boys Before Flowers



Título: 꽃보다남자 / Kgotboda Namja
Pais: Corea del sur
Título en español: Chicos antes que flores
Capítulos: 25
Género: Romance, drama, comedia

Argumento:

Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos cuando tiene que llevar un encargo de la tintoreria a la escuela. Los chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, uno de esos problemas provoco que casi se suicidara un chico, el cual fue rescatado por Jan Di( y a quien iba a llevarle el encargo), debido a eso a partir de ahora ella ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4. se desarrolla un triangulo amoroso entre Ji hoo, Goo Jun Pyo y Jan Di.

REPARTO:

Koo Hye Sun es Geum Jan Di (Makino)
F4:
Lee Min Ho es Goo Joon Pyo (Doumyoji)
Kim Hyun Joong es Yoon Ji Hoo (Rui)
Kim Bum es So Yi Jung (Sojiro)
Kim Joon es Song Woo Bin (Akira)

Kim So Eun es Chu Ga Eul
Kim Hyun Joo es Goo Joon Hee

____________________

NOTA: 9/10
Comentario personal:

La he visto hace nada y me encanto!! ^^ La verdad esque no me quejo de nada, a pesar de empezar a verla con el prejuicio de que no me iba a gustar o que me gustaria menos que Hana Yori Dango!! La verdad que no puedo decir que el mejor ya que en mi opinion (totalmente subjetiva) Hana Yori Dango es insuperable! Pero lo cierto es que me llevo muy buena impresion de esta version!! Los actores me han gustado mucho, en especial el papel de Yi Jung me ha encantado como se enfoca en esta version *o* Kim Bum y su sonrisa torcida ha llegado a enamorarme!! *.*
En definitiva es muy recomendable, teneis que verla!! ^^

DESCARGA: (Proximamente)
ONLINE: YouTube capitulo 1 (Podeis ver las siguientes partes a partir de aqui)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SON LINDOS LOS F4 CUANDO VA A SALIR LA CUARTA PARTE DE LA NOVELA

Anónimo dijo...

PARESEN MONGOLOS GEY

Anónimo dijo...

k linda es esa novela me encanta y mas los guapos de los F4

Publicar un comentario