♥ Entradas populares ~

21 sept 2010

Artistas de la semana ~

Konbanchiwa minna-san!! ^^ Siento el retraso, se que tocaba ayer pero me fue imposible colgarlo U.U
Aqui os dejo a mis elegidos artistas de la semana *-*


- NEWS: Como no, despues de la salida del album NEWS Live y del comienzo de sus conciertos, evidentemente tengo que hacerles un huequito en la lista *-* Os dejo el PV de Koi no ABO como homenaje ^^




- Tamaki Hiroshi: Esta semana he acabado el dorama de Nodame Cantabile y después de verlo me he vuelto una pro Hiroshi total *-* OMP!! me encanta este hombre, su actuación en el dorama es estupenda me he divertido muuuchiiisimo con Chiaki-senpai y Nodame (Ueno Juri tambien es fabulosa) y además me parece un hombre suuuper atractivo *-* sin duda es mi descubrimiento de la semana!!



- Miyavi: *-* Ya sé que es pronto para darle una segunda semana como artista de la semana pero esque despues de haber visto esto...O.o Oh my Pi!!!! Miyavi = kame-sama!! Guitar master total!! *-* Como lo adorooo!!

 




- Teen top: *-* Como me gustan estos chavales!! ^^ Mi onechan sara ha estado Teen Topizandome estos días (cosa que la agradezco) y a pesar de que me costó lo suyo diferenciar a L.Joe y Ricky al principio (L.joe gracias por haberte teñido xDD) Me han enamorado ^^ (Abii se siente pederasta xDD) creo que es un grupo que pasa ser tan joven tienen muchiiisimo potencial *-* nose porque los veo como unos mini Beast!! xDD Baah no me enrollo mas!! xDD





- Yo Seob: No tengo ningun motivo en especial por el cual darle esta semana un puesto a Yo Seobbie simplemente sentía que tenía que hacerle un huequito *-* el pobrecito mio despues de todo lo que ha pasado con su enfermedad y su comeback con BEAST el 30 de este mes... Esta es mi forma de desearle tanto a el como al grupo muchisima suerte ^^ Gambatte!!
BEAST is the b2st!! Aunque tengamos muy duros rivales estoy segura que este comeback sera increible... Aqui os dejo (a menos que lo hayan borrado de youtube) algo de lo nuevo de BEAST!! Es una balada preciosaa os encantara!!


0 comentarios:

Publicar un comentario