♥ Entradas populares ~

29 sept 2010

Artistas de la semana ~

Bieen aqui os traigo mi cuarta tanda de artistas de la semana ^^
Esta semana me ha costado bastante elegirlos, tan solo tenia claros dos de ellos... xDD pero finalmente me he decididoo ^^

- Han Chae Young: Desde Boys Before Flowers me llamó muchisimo la atención esta actriz. Es guapiisiima *-* yo diria que hasta ahora mi chica coreana favorita!! Pero después de ver Delightful Girl Choon Hyang tengo que hacerle un huequito en este espacio. Me parece increible su personaje, su interpretación.... en fin ella me encanta ^^ Adoro su sonrisa!! no os perdais el dorama porque no tiene desperdicio!!

- Jun Hyung: OMP!! o.O Sin duda este es el hombre del momento!! xDD a pesar de no ser de mis beasties favoritos después del teaser de Breath no puedo ignorar el furor que ha causado!! *-* y es que no veo las santas horas de que CUBE nos enseñe ya el MV completo!! O.o Jun Hyung!! TE LO HAS GANADO!!




- U-Kiss: No conocía a estos chicos hasta hace apenas unos días gracias a mi onechan sara xDD Me ha flipado tanto la coreo y la canción es tan pegadiza que se han convertido en unos de mis mejores descubrimientos de la semana ^^




- L.Joe: *-* por el momento mi favorito de Teep Top junto con Niel ^^ despues de reirme tanto con este video y el "nivelazo" de ingles de los chicos les hago un huequito en los artistas de esta semana!! Teneis que verlo es muy bueno!!



- NEWS: *-* Siguen conservando su puesto como artistas de la semana con su Unplugged *-* Impresionantes en todas sus canciones y tan monos y simpaticos como siempre *-* Todas las canciones del unplugged se han superado. Algunas como Snow Express o Summer Time me gustan mas en su version acustica que la normal!! *-* No os lo perdais!! Aqui os dejo la cancion de Summer Time pero podeis ver todo el unplugged en Youtube por partes!!



Espero que os gusnten mis elecciones de esta semana ^^ creo que es la primera vez que los coreanos se hacen dueños de la lista dejando a NEWS solitos de Japon xDD jajaja
Espero vuestros comentarios ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario