♥ Entradas populares ~

12 sept 2010

Requisitos y ventajas de ser novia de Yamapi

Ohayo minna-san ^.^ Bien pues este es un articulo que encontré hace muuucho tiempo en un foro (cuyo nombre no recuerdo) y que guarde en un documento de word. (Siento no poder dar creditos a las fuentes) Y habla sobre qué pide el para su relacion y qué ofrece a cambio =)

SU NOVIA IDEAL:

  • Tiene que lavarse los dientes cuando se levante y al acostarse.
  • Tiene que hablar japonés. (Esto en ello *-*)
  • Le tiene que gustar el mar.
  • Le tiene que gustar el verano.
  • Le tiene que gustar los festivales.
  • Tiene que tener un corazón hermoso.
  • Tieneque gustare los dias soleados.
  • Tiene que salir a pasear conmigo.
  • Tiene que saber cocinar y especialmente arroz. (Mi especialidad muajajaja *-*)
  • Tiene que ir a sus conciertos.
  • Tiene que amar a los animales.
  • Tiene que gustarle los niños.
  • Tiene que ayudarlo a seleccionar su ropa.
  • Tiene que ser amiga de sus amigos.

QUÉ OFRECE EL:

  • Te llevaría a todos lados.
  • Dejaría todo por ti.
  • Si me llamas, siempre iré a verte.
  • Si estas en problemas, yo te ayudaré.
  • Si estas triste, yo haré que tu tristeza se vaya, basta con que duermas conmigo. (kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ *-*)


Y como no, para recrear la vista antes de despedirme *-* babead un rato!! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario