♥ Entradas populares ~

7 sept 2010

YamaPi's diary ~

Konbanchiwa minna-san ^^ 
Bueno pues esto es algo que llevo haciendo hace un tiempo en mi foro otaku Sugoi Sekai y es, traducir los mensajes del Nikki que lleva Yamashita-san con sus fans via movil =)
En el, mi querido esposo nos cuenta un poco de su dia dia contandonos lo que hace, como se siente...o cualquier cosa que le apetezca ^^
Aqui voy a publicar todos los mensajes desde que comencé a traducir hasta el dia de hoy y iré publicando dia a dia cada nuevo mensaje ^^ 
Perdonad si veis algunos errores en las traducciones, agradecería que si los veis me lo digais ^.^



____________


2405 (14/07/10)


PM 8 : 02

Hoy hace un dia realment bueno.

Ayer, despues de mucho tiempo, hice una grabacion para The Shonen Club, me encantó.

Cantar en vivo frente a la audiencia me hace sentir realmente feliz.

A pesar de que se suponía que mi aparicion era una sorpresa tuve una calida bienvenida de la audiencia, muchisimas gracias.

No puedo esperar para actuar para aquellos que estan leyendo mis diarios tambien.

Aunque el tiempo es muy caluroso, para no rendirnos, vamos a animarnos juntos (^^)



_______


2406 (17-07-10)

PM 7 : 03





Ayer mientras estaba en el coche, escuche casualmente el programa de radio de Massu.

El programa mostró la personalidad de Massu fue muy interesante.

Se siente como si el aire se hubiera solidificado (risas)

Fue una buena sensacion (risas)

El tiempo hoy es muy bueno tambien.

¡Es verano despues de todo!


____________

2407 (18-07-10)

PM 8 : 15




El dia de hoy hay un festival cerca de mi casa.

La musica que se escucha es la misma que se utilizó durante el festival de Obon.

Derrepente siento que me faltan esos dias (^^)

Hoy, a pesar de no poder asistir al festival, han vuelto mis ganas de querer ir al festival de verano!



_________


2408 (20-07-10)

PM 7 : 03






Parece que hoy ha terminado la temporada de lluvias (^^)

Fui a una grabacion en directo en la radio!

En el programa 『One in a million』tocamos en directo

Yo seré muy feliz si mucha gente pudiera escucharlo.

En realidad, se anunció hoy oficialmente que NEWS va a dar conciertos.

Juntos crearemos un escenario agradable asi que

Por favor, ven y disfruta! (^0^)



_________



2409 (21-07-10)

PM 7 : 58

 
Hoy hace calor.

A pesar de que adoro el verano
Hoy hace mucho calor

Hoy he estado filmando durante todo el dia

No puedo esperar para ver el resultado final (^_<)

Mañana, trabajaremos muy duro tambien!



________


2410 (22-07-10)

PM 8 : 04




Hoy he cantado!


Sienta tan bien


Cuando canto, se levanta mi animo y ese sentimiento es genial!


Ahora, despues de mucho tiempo, voy a cumplir con Toma para ir a comer (^ 0 ^)



___________


2411 (25-07-10)

PM 6 : 24





Hoy hemos estado hablando acerca de los conciertos.(^^)

Despues de eso, con los otros miembros, fuimos entrevistados.

En medio de la sesion de fotos, vimos la pelea de boxeo de San Kameda en la sala de descanso.

Yo no habia visto una pelea de boxeo desde hace mucho tiempo
Eso me trajo todo tipo de recuerdos del tiempo en el que rode la pelicula. (^0^)

Todavia tengo que ir al photoshooting asi que voy a continuar con la sesion de fotos!


____________

2412 (26-07-10)

PM 7 : 45



Ahora, derrepente llueve!

Definitivamente es imposible que yo lleve un paraguas (risas)

Afortunadamente mi casa estaba cerca asique no me he mojado (^^)

La fecha de salida de One in a million esta muy cerca, estoy un poco preocupado (^_<)

Como este single fue creado con mucho trabajo voy a intentar comprarlo yo mismo (^^)

Por favor, escuchenlo (^o^)

No, tu deberías escucharlo! (risas) (^^)


_____________



2413 (27-07-10)

PM 7 : 51




Hoy estoy en Nagoya (^ ^)
He asistido a numerosas actividades de promocion de One in a million.

La gente aqui es tan cordial!
Me estoy enamorando de Nagoya


Quiero venir otra vez! (^ 0 ^)


A partir de mañana
Iremos a Osaka a promocionar el sencillo! (^ ^)


Voy a dar lo mejor de mi (^ 0 ^)


Mañana "One in a million" saldra a la venta!

He trabajado muy duro en este trabajo para crear sentimientos en aquellos que quieres escuchar mis canciones!

Incluso si sólo es una canción
Si soy capaz de transmitir mi mensaje a través de esa canción
Voy a estar muy contento (^ ^)


Ja! Hasta mañana! (^ ^)


_______________


2414 (28-07-10)

PM 8 : 43


 Las actividadel promocionales en Osaka
han sido completadas (^o^)

Yo escribiré mañana de nuevo!! (^^)


__________


2415 (29-07-10)

PM 8 : 18





Ayer y antes de ayer
he estado con las actividades promocionales en Nagoya y Osaka!

Estoy extremadamente contento

La gente en Nagoya y Osaka son muy gentiles y amables (^o^)

Mi amigo, despues de verme bailar, me elogió.
"Bailas muy bien"

Estoy muy feliz

Inmediatamente se lo conte a mi profesor de baile (^o^)

Voy a dar lo mejor en la estacion de Musica mañana tambien!!


____________


2416 (30-07-10)

PM 7 : 15




En el dia de hoy estoy en la estacion de musica (^^)

Ahora me estoy preparando para empezar.

One in a million es una cancion que costo mucho tiempo crearla, y es la combinacion del esfuerzo de muchas personas.

Como esto es algo en lo que he trabajado muy duro
Estoy pensando
que aquellos que han escuchado cosas como esto les gustara (*o*)

A continuacion voy a dar lo mejor de mi para que disfruten con mi actuacion!

Hasta mañana!


______________


2417 (01-08-10)

PM 7 : 46


Ayer no escribí
Lo siento mucho!

Hoy fui al concierto de Tegomasu (^o^)

Ellos dos del grupo son tan activos
Es algo que realmente me pone feliz

No puedo esperar para nuestras actuaciones en vivo (^^)
de cara al futuro con NEWS

Nos esforzaremos mucho para hacer un buen concierto asique por favor ven y unete a nosotros (^o^)

Por otro lado, has escuchado ya One in a million?

Si no lo has hecho
por favor obten el CD y escuchalo (risas)
Necesito vuestro apoyo (^o^)
Hoy el dia es muy caluroso tambien

El verano es lo mejor (^^)


___________

2418 (03-08-10)

PM 7 : 58


Chicos perdonadme~

Hoy tambien he tenido ensayo

No tengo mucho tiempo asi que os escribiré mañana (^^)
 


____________


2419 (04-08-10)

PM 7 : 43



Desde esta mañana

He estado muy ocupado filmando para el concierto de lo mejor de NEWS (^^)

Durante el tiempo libre comí sandía
Es la primera vez en este año (^o^)

Entonces lei una revista
en ella había un seccion especial sobre el surf

Me dieron ganas de ir a la playa ya que no he ido en mucho tiempo!

Minna vamos a disfrutar juntos de este verano tambien (^^)


____________







 

2420 (06-08-10)

PM 8 : 14


 Ayer no fui capaz de escribir
asi que lo siento!

Hoy tuve un poco de tiempo libre asique me fui a dar una vuelta! (^^)

Tuve un cambio total de humor!

Sin embargo ha estado el tiempo muy caluroso ultimamente, asique tened cuidado!

No importa lo molesto que sea no dejeis de beber agua (^^)

Cambiando de tema
Ayer tube una conversacion con mi abuela despues de mucho tiempo!
Seguia diciendo: "No dejes que te de la gripe! Date siempre una ducha caliente para mantener bien la temperatura del cuerpo!"

Lo que me dijo no ha cambiado para nada desde que era joven.

Extrañé mucho aquellos dias, el deseo de la abuela era siempre que cuidar la salud.

Creo que, durante las vacaciones de verano, muchas personas se reuniran con sus abuelos y abuelas.

Por favor sed siempre amables con la gente mayor~!



_________________


2421 (07-08-10)

PM 7 : 32

 

Hoy hice la grabación!

En un ambiente muy bueno!

Si el tiempo me lo permite, me gustaria ir à practicar 4 veces a la semana!

Cantar de con un buen estado de animo es lo mejor!(^^)

Por supuesto hoy mi humor es muy bueno
Pero quiero poner mas esfuerzo!

Me esforzare para lo mejor(^^)



________________


2422 (08-08-10)

PM 7 : 37




Ha pasado ya medio verano,

Mis amigos parece que estan en la playa todo el dia (risas)

Dia tras dia se pone mas oscuro y oscuro (^o^)

Yo quiero ir a ver el mas tambien!

Pense en ello!

Ir a surfear- comer curry en la casa de la playa cerca del mar-

He tomado la decision!

Si, ya me he decidido!

Mañana iré!(^^)



___________


2423 (09-08-10)

PM 8 : 15




Ayer, vi la el DVD de musica en casa!

Incluso vi mis videos antiguos (risas)
Cómo hecho de menos aquellos dias!

Como las fechas de los conciertos estan cada vez mas cerca estoy empezando a emocionarme!

Voy a dar mi mejor esfuerzo y asi aprendere muchas cosas nuevas!


____________


2424 (11-08-10)

PM 7:52


Konbanchiwa

No he dicho esto desde hace mucho tiempo(risas)

Ahora estoy llendo de camino al GYM desde mi casa

Hay mucha musica preciosa en la radio

Mi tension va creciendo

Trabajando muy duro

para los conciertos

Me esforzare al maximo para ellos!

Vamos a emocionarnos todos juntos!


______________


2425 (12-08-10)

PM 7 :43


Hoy hice la grabación!

Que gran sensación! (^o^)

A partir de este momento

a esperar con ansias el producto terminado (^^)

Ahora estoy en la carretera y la cancion de Michael esta sonando en el coche!

Sentado en el asiento trasero del coche por mi tension alta!


______________


2426 (13-08-10)

PM 8 : 09






Permitidme mencionar algo privado, hoy

toda la familia se reunió para celebrar

cumpleaños de mi abuelo!

A pesar de que, como yo, todos se hacen mayores y se hace mas dificil reunirnos todos, nos hemos reunido

en este encuentro despues de tanto tiempo.

Una vez mas, permitidme reconocer la importancia de los miembros de mi familia!

Yo trabajaré de nuevo mañana!


______________


2427 (15-08-10)

PM 7 : 52




Hoy he cantado tambien

Cantar es algo que me hace sentir realmente bien!

Es una especie de auto-liberacion de sentimientos para mi!

Aquel estuve leyendo cartas de fans

y eso realmente me dio mucha energia!

De repente te das cuenta de que hay tanta gente apoyandote tanto!

Pensar en ello me hace feliz!

Estoy muy agradecido.

En el futuro continuare trabajando duro.

Gracias por vuestro apoyo continuo!
 


_____________


2428 (17-08-10)

PM 8 : 02


Hoy hace tanto calor

Por culpa del calor me despierto por las noches.

Finalmente he experimentado lo que son las noches de insomnio.

Minna

Sed cuidadosos con no tener un golpe de calor

Bebed mucha agua!


_____________


2429 (19-08-10)

PM 7 : 38



Hoy es un tipico dia de verano tambien! (^^)

Recientemente, alguien

me pidió ir a pescar!

En realidad nunca he pescado como es debido antes.

Francamente no sé nada relacionado con la pesca.

En mi opinión

Creo que no es fácil atrapar un pez.

Sin embargo, para aquellos que les gusta la pesca, que definitivamente se puede pescar algo.

Es como una diversion larga y duradera.

Me dijeron.

En breve

Ver para creer

Me gustaría ir a tratar de pescar algo (risas).


__________


2430 (20-08-10)

PM 8 : 13



Esta mañana lei el mensual de Myojo!

Solo lei la parte acerca de mi.

Mi conclusión es

Nada que ver con un demonio o un monstruo que hace que te enfades.

Sólo eso (risas).

Sin embargo, mi enfado apunta al momento:

"Me asusté mucho cuando

entré en la casa encantada (risas)

Por lo tanto yo no podía entender por qué alguien a propósito

iria a la casa embrujada a asustarse

A veces me gustaría ver a quienes se asustaron hasta las llorar

Por un lado yo los compadezco

Pero por otra parte yo pienso: Entonces, ¿por qué quieres ir alli? "

Suena un poco a querer burlarse de ellos (risas)

Pero si tienes ganas de experimentar lo que es tener miedo, entonces, ve!


______________


2431 (23-08-10)

PM 6 : 13



No he escrito por 2 dias

Perdonadme por dejaros esperando tanto tiempo

Como el trabajo ya ha concluido

Me reuní con un amigo despues de mucho tiempo sin verlo durante mi tiempo libre

Despues de almorzar

Tuvimos una tarde divertida juntos (^^)

Desde esta mañana, todos en NEWS tuvimos una loca mañana de filmacion.

Ahora vamos a terminarla

Asique solo queda poner un poco mas de esfuerzo (^^)

La foto adjunta fue tomada recientemente de paseo, pense en lo bonita que era la puesta de sol y tome una foto.

Echenle un vistazo!


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs364.snc4/44742_429315018185_7967888185_4870272_4397964_n.jpg 

____________


2432 (24-08-10)

PM 8 : 09

 

Esta mañana cuando desperté

Descubri a mi querido perro bajo mi manta.

Seguro que llevaria ahi desde el comienzo del dia.

Es demasiado lindo! (risas)


___________


2433 (25-08-10)

PM 7 : 35

 

Ayer, despues de mucho tiempo, pase un tranquilo dia con Ryo-chan

Nosotros vimos incluso el DVD de NEWS del proximo album juntos.

Verlo juntos lo hace mas interesante

Personalmente creo que el clip no es malo asique espero que lo veais tambien vosotros (^o^)

El video muestra realmente nuestro verdadero yo.(risas)


__________


2434 (26-08-10)

PM 8 : 00




 Hoy he quedado con un buena amigo de secundaria despues de mucho tiempo para cenar (^^)(^_^)

Ahora mismo estoy en camino hacia el lugar de encuentro

La musica que estoy escuchando suena bastante bien

Gran dia!








________________


2435 (29-08-10)

PM 8 : 09






El verano esta llegando a su fin!

Ayer y hoy han habido 24 HR en TV!

Me recuerda al verano pasado (^^)

(^o^)

Ultimamente no he escrito tanto, por ello lo siento.

He estado en casa componiendo musica ♪


__________


2436 (01-09-10)

PM 8 : 06




Ultimamente no he podido estar al dia, perdonadme.

Ayer veía el DVD de NEWS en vivo en casa

Me siento tan nostálgico

Recorde tantas cosas que han pasado!

Espero poder celebrar los tiempos pasados y no puedo esperar por los tiempos que vienen

Parece que fue ayer el dia que entre a JE

y ahora voy para el 14 º año

Me pregunto si es verdad que el tiempo vuela

O 14 años fueron realmente un período tan largo de tiempo

Pero en verdad han pasado un monton de cosas

De ahora en adelante, quiero ser capaz de

superar todo tipo de obstáculos

Pondré mi mejor esfuerzo a fin de seguir mejorando en todos los aspectos

Espero recibir vuestro apoyo como siempre!


_______________


2437 (03-09-10)

PM 8 : 09












Ahora estoy en un sitio desde donde puedo ver la Torre de Tokio.

Hoy el color de la torre es diferente de lo normal.

Azul claro y rosa

Se siente como si yo tuviera algun tipo de ventaja sobre algo.

Se siente como comer pizza~



_______________


2438 (06-09-10)

PM 7 : 25



Hoy despues de mucho tiempo

Me hice algo sencillo para comer

Yo simplemente puse un huevo frito y jamon

entre dos rebanadas de pan

Y tambien añadi mayo

A pesar de ser tan simple

Es una comida hecha por mi mismo

Asique, es delicioso (^^)



___________


Bueno esto es todo a dia de hoy!! ^.^ ya ire publicando los mensajitos nuevos!! *o* 

A que mi esposo es un amor??   



0 comentarios:

Publicar un comentario