♥ Entradas populares ~

4 sept 2010

Irashaimase ^o^

Konbanchiwaaa!! ^^ 

Me llamo Abigail pero podeis llamarme Abii o Abiichan y este es mi blog personal!! ^^ ¿Qué publicaré por aqui?? Bien, los que ya entendais un poco del tema el nombre de mi blog esta en japonés y significa Mundo Maravilloso *.* El por que de este título? Bien pues Subarashiki sekai es una de mis canciones favoritas de mi grupo japonés favorito (Arashi) aparte de ser la canción que me "intrdujo" en el jpop, y he decidido nombrar el blog asi ya que es una forma de decir que este blog es mi propio subarashiki sekai ^^

Dentro de mi mundo maravilloso pondré cualquier cosa que se me ocurra, podreis encontrar desde comentarios personales hasta fichas técnicas y noticias de cantantes, grupos, peliculas, doramas... Mayormente publicaré noticias, fichas y biografias de mis grupos, cantantes y actores/actrices favoritos (mayormente asiaticos) y listas y recomendaciones de anime. Pero esto no significa que no pueda publicar tambien críticas y recomendaciones de libros, peliculas, mangas...

Bien ahora me presentaré ^^ 

Tengo 20 años y soy española. Estudio psicologia en la universidad y mi gran pasion es el imperio nipon (Japón). Adoro la cultura japonesa y actualmente soy una "otaku" (no me gusta usar esta palabra) de manganime, doramas, jmusic y kmusic. 
Sin embargo, a demás de mi "japofrikismo" también me gustan muchas otras cosas, adoro el cine, el photoshop, el diseño grafico, la lectura y la musica. Aqui dejo algunos de mis intereses aunque podeis tambien mirarlos en mi perfil ^^

Grupo favorito: Arashi
Ikemen,cantante y actor japones favorito: Yamashita Tomohisa (YamaPi, Pi-kun, marido, yamashita-san, tomo-chan son algunos de las formas en que lo llamare habitualmente)
Director de cine favorito: Tim Burton
Libros: Saga Crepusculo, Cazadores de sombras, Memorias de Idhun, Los juegos del hambre, Cronicas vampiricas, El codigo da vinci, A tres metros sobre el cielo...
Musica general: Michael Jackson, Lady Gaga, Aerosmith, Guns n Roses, Bon Jovi, Beatles, Muse, Green Day...
J-music: Arashi, YamaPi, NEWS, kat-tun, miyavi, Ayaka, Mami Kawada, Gackt...
K-music: Beast/b2st, CN Blue, SHINee, F.T. Island, SNSD, G.Na, BoA...
Actores/actrices: Johnny Depp (mi favorito), Robert Pattinson, Mel Gibson, Brad Pitt, Jim Carrey, Keira Knightley, Sarah Michelle Gellar, Emma Watson, Kristen Stewart, Alex Pettyfer...
Ikemens: Yamashita Tomohisa, Matsumoto Jun, Hiro Mizushima, Kamenashi Kazuya, Akanishi Jin, Yang Yo Seob, Lee Gi Kwang, Lee Hong Ki, Jung Yong Hwa, Son dong woon, Ikuta Toma, Sakurai Sho, Oguri Shun...
Animes: Shakugan no shana, Shugo chara, Vampire Knight, Fushigi Yugi, Toradora!, Skip Beat, Zero no Tsukaima, Death Note, Elfen lied, Marmalade Boy, Fruits Basket...
Doramas: Hana Yori Dango, Hanazakari no Kimitachi e, Buzzer Beat, You're Beautiful, Zettai Kareshi, Yamato Nadeshiko Shiki henge, Nobuto wo produce, Kurosagi, Proposal Daisakusen, Gokusen, Code Blue...

BUENO ESTO ES TODO POR AHORA!! 

Ja-ne!! ^o^

2 comentarios:

SicaJoo dijo...

jojojo que interesante CNBlue ya esta entre tus favos~
:3

AbiiChan dijo...

*o* por supuestoo!! juas juas :3

Publicar un comentario