♥ Entradas populares ~

7 sept 2010

Artistas de la semana ~

Inaugurando esta nueva seccion ^o^ la cual en parte se la debo a mi onechan (sara) ya que tome la idea de ella!!
Dentro de esta sección cada lunes iré poniendo mis elegidos artistas de la semana y el porqué. Puede ser un video destacado, un directo, un lanzamiento o cualquier cosa...

Sin más preambulos aqui dejo los artistas de esta semana ^^

- Miyavi: Por este increible directo que vi hace un par de dias y me ha dejado traumatizada!! *o* que crack es este hombree!!




- Arashi: Tras el lanzamiento de su nuevo PV no pueden pasar desapercibidos por el blog!! ^.^ Love Rainbow es preciosa!!



- Jong Hyun (CN Blue): Sachan ¬¬ tu eres la culpable de eso!! *o* por haberme CN Blueizado tanto!! Aishh cada dia este grupo me gusta mas y este chico en concreto tambien!! Despues de esto... quien puede resistirse?? ♥O♥



- Hong Ki: Aishh desde que lo vi en You're beautiful me cautivo su kawaiosidad!! Pero es que desde que descubri su voz con F.T. Island no puedo parar de escuchar a este chico!! *.* Mirad este directo de Bad Woman y decidme si se merece o no estar aquii??



- Beast: Tras esta increible reaparición en los escenarios no podian faltar!! *o* Como los adoroo! ^^


Bien pues esto es todo por esta semana!! ^.^ Nos vemos el lunes que viene con los nuevos artistas semanales!!

1 comentarios:

SicaJoo dijo...

si esque mis niños son los mejores! normal que los menciones :3 *se refiere a Arashi, BEAST y CNBlue*
I will forget you es otra de mis favoritas de CNBlue! aunque prefiero Teardrops in the Rain...<3
que buenas elecciones has hecho onee chan!

Publicar un comentario