♥ Entradas populares ~

12 sept 2010

Artistas de la semana ~

Bien pues como, probablemente, mañana no pueda poner los artistas de la semana (es lo que tiene empezar la uni) los dejo hoy domingo *-*

- SS501: A pesar de llevar una larga trayectoria, yo los acabo de "descubrir" *-* y simplemente por todo lo que me ha molado esta canción y lo wapos q salen se merecen un sitio como artistas de la semana ^^



- Minho: *-* aishhh si esque despues de ver estas dos partes del reality de SHINee una no puede resistir a sus encantos como appa!! kyaaaaaaa~ aiishh quien fuera bebe.... *inundación*

PARTE 1
PARTE 2


- Sawajiri Erika: Esta semana me he visto 1 rittoru no namida (en menos de 3 dias) y después de llorar lo que no está escrito y traumatizarme de por vida xD tengo que darle a Erika este puesto *-* Su interpretación es increible y me parece una actriz espectacular, ha sabido transmitir todo el sentimiento y reflejar el dolor de la enfermedad en el drama. Fabuloso drama por cierto, pronto pondre la ficha porque teneis que verlo!!


- Gackt: Sé que este hombre es espectacular en sus actuaciones, pero por más que vea nunca dejo fascinarme mas!! O.o Mirad este directo de Flower y ya me contais ^^



- Yamashita Tomohisa: kyaaaaaaaaaaa~ He tenido mucho mono de Pi esta semana asi que me puse a buscar videos como una posesa *-*
Tengo tantos motivos para darle este puesto que no acabaría de decirlos todos hoy xDD Finalmente, creo que he encontrado un video que "resume" bastante bien muchas de estas pequeñas-grandes cosas que lo hacen especial *-*



*Este video tiene mas partes que tambien las incluyo dentro de esta!! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario