♥ Entradas populares ~

21 sept 2010

Yamapi's Diary 2o/o9/1o

2445 (20-09-10)

PM 8 : 35


Los 3 días de concierto en Osaka finalmente fueron finalizados con éxito

Gracias por el apoyo de todos (^^)

Estoy muy contento

gracias por darme todos estos momentos felices (^^)

Fue una hermosa vista desde el escenario

La luz de las linternas

era realmente hermosa


Hoy he comido takoyaki!

Yummy, me hace realmente muy feliz, hoy es un día maravilloso!!

__________

Yokatta Pi-kun!! *-* aish como me alegro que les haya ido tan bien ^^ realmente deseaba ver al grupo juntito de nuevo!! Creo que haber recuperado este trabajo en grupo ha animado mucho a mi esposo *-* Espero que sigan asi de fuertes!!


Hoy hace una semana desde la salida a la venta de NEWS Live y tan sólo hoy el album ha bajado al segundo puesto en la lista diaria de ventas por apenas 300 copias U.U 

Hoy hacen más de 150000 copias vendidas!! OMEDETTO!! ^^

 

0 comentarios:

Publicar un comentario