♥ Entradas populares ~

9 oct 2010

Yamapi's Diary o8/1o/1o

2452 (08-10-10)

PM 8 : 02


Realmente lo siento. Yo no he estado escribiendo mucho ultimamente.

He estado ocupado recientemente.

Ayer, mi trabajo estuvo relacionado con "Ashita no Joe"!

Me reuní con el director y el productor despues de mucho tiempo!

Ambos me dijeron que la pelicula completada estaba parecía bastante buena (^0^)

También yo estoy deseando verla!

Cambiando de tema, no hace mucho tuve la primera comida africana en mi vida! (risas)

A pesar de ser super picante, fue delicioso.

Ha sido una buena experiencia.

Un sabor dulce que no había probado antes (risas)

_____________

MmmmMmmm con que comida africana eeh?? *-* Y no te gusta más la españolaa 8-) lalalalala xDD jejejeje
Yo tampoco puedo esperar por Ashita no Joe ^0^ necesito urgentemente ver algo nuevo de mi esposo YAAAAAAAA!! xDDD

0 comentarios:

Publicar un comentario