♥ Entradas populares ~

13 nov 2010

[Noticias] BEAST 4º mini album - Ligths go on again [DD]

Hello hello minna!! ^^
YA LO SEEE U.U publico esto con MUUCHO retraso... pero de verdad os digo que llebo una semana de examenes horrible sin tiempo para practicamente nada!!
Pero ahora que tengo un poco mas de tiempo en el finde voy a aprovechar para subiros los dos teasers que han salido y la descarga del mini album!!

Es fantastico!! Enserio todas las canciones son muy buenas, yo estoy muy enganchada a Beautiful pero esque TODAS son geniales *o* Si esque mis Biste no me fallan...

Aqui os dejo el segundo teaser que han sacado. El de beautiful!! ME ENCANTAA!! Tiene un estilo y un aura un poco diferente sin embargo, ami ha encantado... no hay dia que pase sin ver aunque sea una vez este video!!




Y este fue el primer teaser que sacaron, de la cancion de Lights go on again que da titulo al mini album!!




A que estan fantasticos??? *o* aiiishh... si es que por algo son mi grupo coreano favorito...

Bueno y ya sin mas esperas os dejo la descarga del album!!!





TRACKLIST

1.Lights go on again
2. Beautiful
3. 니가 제일 좋아 (I Like You the Best)
4. Lightless
5. I'm Sorry
 
Servidor: Megaupload
Peso: 32.53MB
Formato: rar (MP3)

0 comentarios:

Publicar un comentario