♥ Entradas populares ~

13 nov 2010

YamaPi's diary ~

Konbanchiwa minna!! U.U sorry por haberme retrasado con las traducciones de mi esposo *o* pero he estado de examenes esta semana... y ya sabeis que mi Pi nos escribe muchiiisiiimo (y esperemos que siga siendo asi) O.o asique se me fueron juntando muchos mensajes que no he tenido tiempo suficiente para traducir hasta hoy =(

Aqui dejo todos los mensajes atrasados y a partir de mañana actualizaré normalmente ^^

2457 (19-10-10)

PM 8:12Ayer estuve componiendo musica mientras tocaba la guitarra

Incluso intente tocar "LOVE SONG" la primera cancion que he compuesto (risas)

Quiero componer nueva musica lo mas pronto posible


No es facil conseguir una oportunidad 

y tener la inspiracion para componer buenas canciones

Sin embargo espero poder tener otra oportunidad como esta para aprovecharla 

y trabajar duro (^0^)


Ahora firmemente necesito hambagu (risas)!

 _________________________

2458 (22-10-10) 

PM: 8:12

Hoy he tenido una sesion de fotos

Fui a Asakusa (^0^)

Hay agua en Kaminarimon (Thunder Gate) con una etiqueta!

A pesar de que no se bebe

Si pienso que si la bebes habrá una sensación picante

Hmmm

No, en absoluto

Solo tenia ganas de decirlo (risas)

________________________


2459 (25-10-10)

PM 8:09

Recientemente no he escrito con regularidad, lo siento por esto

Ayer estuve leyendo cartas de algunas fans

Sobretodo, gracias por darnos energía

con algo como lo que nos han escrito

Lo que quiero decir es que me siento muy agradecido por darme vuestro continuo aliento

Por favor, seguid escribiendonos cartas (^^)

Ultimamente esta haciendo frío asique tened cuidado de no resfriaros

Nos vemos pronto (^0^)
 

________________________


2460 (26-10-10)

PM 8:15 

Hoy también hace frío

Ganbarou (^0^)

Tengo una nueva versión de una pelicula

Después de esto voy a ver la pelicula en DVD(^^)

Parece que a partir de mañana por la mañana hará mucho frío!

Cuando salgais,

recordad llevar algo que os mantenga bien calientes!

 _____________________

 2461 (27-10-10)

PM 8:04

Hoy, despues de mucho tiempo

me compre un gorro

Un gorro de lana 

Es lo mejor!

Muy calentito

El diseño tambien es bonito!!

Hoy parece ser el día mas frío del año

Tened cuidado, no cojais la gripe!

_________________________

 

2462 (29-10-10)

PM 7:49

Hoy estaremos en "Music Station" por lo que ahora estoy en Asahi TV

Durante los intervalos de practica del ensayo de prueba, fui a la entrevista de SEVENTEEN.

Muy pronto haremos la actuacion real

Hoy cantaremos con los invitados (refiriendose a los fans que los fueron a ver)

Todo el mundo por favor cantad y bailad alegremente con nosotros (^0^)

Buen fin de semana a todos!!

____________________


2463 (02-11-10)

PM 5:32

Pasta!

La he hecho!

He usado ingredientes muy simples y he agregado aceite de oliva

y sal con pimienta

Es simplemente delicioso!

Estoy totalmente satisfecho conmigo mismo (risas)

Hoy, he usado papel y lapiz para anotar todas las cosas que quiero escribir en mi cuaderno

Es realmente refrescante!

Foto de la pasta

___________________


2464 (05-11-10) 

 PM 7:14

El cumpleaños de Ryo-chan ha sido el dia 3

Por lo tanto le hicimos una fiesta de cumpleaños recientemente! (^^)

Sin embargo, fue una pena que Jin no pudiera venir

Creo que el tener amigos es algo genial!

A pesar de tener algunos que otros por sentado

los amigos hay que atesorarlos (^0^)

 __________________________

 

2465 ( 06-11-10)

PM 8:08

Buenas tardes!

Hoy, he recibido cartas de fans!

Gracias por darme siempre energías

Estuve pensando un rato

¿Realmente puedo brindarles esa energia a vosotras?

Si ese es el caso, querría trabajar aun más duro

Para las que siempre habeis estado apoyandome felices, quiero esforzarme mucho mas!

Para haceros felices, Voy a dar lo mejor de mi!!

__________________________

2466 (07-11-10)

PM 7:02

Recientemente he descubierto una tienda donde tienen un ramen delicioso!

Fui alli con my estilista, una persona que conozco hace mucho tiempo!

Ahora, estoy decidiendome si ir alli (risas)

Pero estoy pensando en comer tambien don

Lo siento por mi indecision

No estoy indeciso, solo estoy considerandolo seriamente!

Ramen or don  and  sushi or yakiniku

Ellos seran rivales por siempre

Fuertes rivales

*NOTA: Las palabras subrayadas estan en ingles en el diario original!

________________________

2467 (08-11-10)

PM 8:09

Resulta que hoy comi ramen

Ya que casualmente mi estilista me invito a ir alli

Es un momento agradable

Y el sabor es el mas delicioso (^0^)

____________________

2468 (09-11-10) 

PM 8:18 

Konbanchiwa

Hoy, hay una sesion de fotos para NEWS (^0^)

Comi el bento de yakiniku que no he comido en años! Me siento con energias

Gracias

A partir de ahora, continuare con el trabajo.

_____________________

 

2469 (12-11-10)

PM 1:30

Recientemente recibi una almohada de regalo de mi hermana

Hace que duerma comodamente

Es muy confortable, tan comodo que empiezo a pensar en cuando un angel duerme en las nubes

No es esa clase de sentimiento? (risas)

Pero tambien me quita el cansancio

Es lo mejor!!


Realmente es normal que te sientas como un angelito cariño, esque lo eres *o*. Bueno no...yo diria que los angeles deberian tenerte envidia ^^

Hasta aqui han llegado las traducciones hasta la fechaa ^^ espero que os gusten =D

Ja ne minna!!

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario